jueves, 1 de noviembre de 2007

Tengo mucho trabajo con mi empresa

Yo, cuidando la mercaderíaAhora tengo que ocuparme de los proveedores. Ayer vinieron dos muchachos con cajas llenas de cosas útiles. Muchos collares, juguetes y golosinas varias para mascotas.
Me gusta este negocio, por eso mientras ellos hacían trato con papá dentro de casa yo cuidé estas cajas en el pasillo, para que no venga un perro a querer marcar su territorio acá.
Lo único que lamenté —porque tenía expectativas—, fue que no trajeran hámsters ni pececitos. ¡Hubiera sido tan divertido!

1 comentario:

Marcela Araya dijo...

Muchas felicidades con su nuevo negocio.
Hace unos meses me pasé de casa y por ende ahora hago uso de los servicios de la veterinaria cercana a mi casa.
La veterinaria es atendida por Martín el gato, que no tiene ningún problema con mi perrito Nero.
Espero que les salga todo fenomenal y que Luna también le ayude a Tomás, pues tiene mucho trabajo con su empresa.